Buscar este blog

domingo, 6 de agosto de 2017

DESPERTAR DE UN VACIO

Y fue cuando abrí los ojos ante aquel silencio. Aquel agotador silencio que siempre grite y nadie escuchó. Y me convertí en materia nueva como a un libro al que le arrancaron al que le borraron las letras y no sabían que escribirle...

No había ya nada que no se hubiese llorado, nada que no se hubiese sabido, nada fantástico o suculento que decir. Solo un papel en blanco. Es ese sentimiento de la inercia, esa bondad y amargura de un vacío.

Como cuando te has desahogado tanto que las fuerzas de la vida se las tragaron las palabras. Ojala este ojo de tormenta no se fuera, y me dejara descansar de mi misma, de mi propia rutina, de mi propia estupidez, de mi propia soledad en la que me habia encarcelado. Que daria por convertirme en águila, es mas en una simple paloma, que mis alas no estuvieran tan rotas y mi corazón tuviera plumas nuevamente.

Voy a descansar de mi solo un momento...un instante...a ver como vuelvo y tengo vuelo. A ver como consigo fuerzas, para empezar del cero. Como me repito, me duplico, me clono me enderezo. Que ya no sea árbol seco y me convierta en renuevo. 

A ver si el corazón se anima y algun dia empieza a amar de nuevo...

1 comentario:

  1. hola buenos dias llego a tu blog que te segui hace poquito tiempo y te he visto publicar, asi que he leido atentamente hay veces que nos toca llorar eternamente pero cuando abres los ojos y ves que en el silencio sale la voz del alma que lleva la calma, resurguir es mejor que quedarse quieta o en blanco asi se seguira escribiendo con palabras bien grandes feliz mañana besitosss

    ResponderEliminar